Blog

El petit panda colabora con Chineasy.org

per El petit panda el 6 agost, 2013 Comentaris tancats a El petit panda colabora con Chineasy.org

bocaEl Petit Panda colabora con Shao Lan y la organización Chineasy, en la elaboración de libros y manuales que ayuden a la lectoescritura de los caracteres chinos, de una forma fácil y divertida.

Cuando  Shao Lan nos presentó el proyecto, nos entusiasmó. Las dos tenemos la misma visión sobre el aprendizaje de los idiomas. Ha de ser de una forma fácil y divertida para todos, pero sobretodo con los más pequeños. Así que no dudamos en colaborar con nuestras aportaciones a su proyecto.

Desde entonces, hemos sido pioneros en adaptar su sistema a nuestras clases, utilizando todos los recursos que Chineasy ha puesto a nuestra disposición para hacer más fácil la comprensión a nuestros alumnos.

En nuestra página de Facebook vamos compartiendo algunos de los caracteres, con el compromiso de difundir que el aprendizaje de la escritura China no es difícil y para los niños existe una forma muy divertida de comprender la cultura y los caracteres chinos.

Os dejo un link a su exposición en California, durante los TED TALK, con subtítulos en castellano. Allí fue donde la descubrimos. Para ver el enlace, haz clic aquí

El petit pandaEl petit panda colabora con Chineasy.org

Articles relacionats

Dóna-li una ullada a aquestes entrades